Futbolin Modelo Segarsa
Futbolin Modelo Catalán
Fubolin Modelo Sport
Mesas de Billar
Air Hockey
Mesas de Cartas

Páginas Diseñadas para 800x600

Segarsa S.L. tiene ubicado su centro de producción en Sentmenat a 30 minutos de Barcelona, en el cinturón industrial de Barcelona, que asegura unas comunicaciones con los grandes centros de distribución de mercancías de Barcelona, para facilitar la distribución de nuestros productos.

Segarsa S.L. es una empresa que por su experiencia en el sector del recreativo le ofrece en todos sus productos la máxima calidad. Segarsa somete a todos sus productos a un riguroso proceso de fabricación que combina la tradición artesanal con la tecnología moderna y con materiales de primerísima calidad para ofrecer en cada uno de nuestros productos una envidiable estabilidad, una gran robustez y unos excelentes acabados como características más importantes. Todo ello para asegurar la larga vida de nuestros productos.

Entre los productos de Segarsa se encuentran billares, mesas para jugar a cartas, sillas, y nuestro producto estrella el futbolín.

La mejor garantía para Segarsa, es el gran prestigio alcanzado dentro del sector gracias a la elevada calidad y prestación de nuestros productos, demostrada ya por las grandes empresas españolas del sector.

FUTBOLIN

Dentro de su gama de Futbolines, Segarsa presenta sus tres modelos de Futbolines: el clásico catalán, el modelo Segarsa y el modelo Sport. Todos nuestros Futbolines gozan de idéntica calidad.

Están construidos en madera de haya vaporizada tratada con procesos de anticarcoma y de secado, en tablero de okume antihúmedad de 4 y 8 mm, barnizados con puriuretano color caoba, con campo de juego convexo de fibra, que garantizan la calidad de los futbolines.

Las dimensiones del futbolín son de 165 cm de largo, 91 cm de ancho y 91 cm de alto. El campo de juego es de 140 cm de largo por 84 cm de ancho.

El futbolín puede ser dividido en tres partes para su mayor facilidad en el transporte e instalación, el alto, el cajón y el bajo. El alto contiene el campo de juego, las porterías, barras de los jugadores con puños, marcadores y ceniceros, constituye el alma del juego. El cajón contiene el monedero, mecanismo de caída de bolas y la extracción de las mismas al iniciar una nueva partida, incluye a si mismo una cerradura y un pasamanos para mantenerlo abierto. El bajo, reforzado en si mismo, conforma la base del futbolín y en él alberga la estabilidad del futbolín, en él se encuentran el cajón del dinero con una puerta metálica para acceder a dicho cajón, a si mismo incorpora unas piñas o patas parta regular la altura del futbolín.

Los interiores están diseñados para el perfecto funcionamiento del futbolín, con unos excelentes acabados.


Interior del Futbolin

Bajo Reformado e Ingletes - Modelos Segarsa

Bajo Clásico Catalán
La principal diferencia entre nuestros dos modelos radica en las esquinas y en el bajo. El modelo Segarsa incorpora un bajo performado, al contrario el clásico catalán basa el bajo en un sistema de pilastras. Las esquinas se caracterizan por estar formadas por ingletes en el modelo Segarsa y por galochas en el clásico catalán. Aunque estas diferencias existan ambos modelos guardan la misma calidad y un diseño básicamente idéntico.

El modelo Sport guarda bastante similitud con nuestro modelo Segarsa, mantiene el mismo alto y el cajón. La diferencia reside en que el modelo Sport se sustenta sobre una base de cuatro patas, que le confieren una idéntica estabilidad y robustez. En Segarsa hemos solucionado el problema del cajón del dinero, situando el acceso a este por el interior del futbolin.

De la misma forma Segarsa ofrece una amplia gama de accesorios y recambios destinados al mantenimiento del futbolín, tales como jugadores, barras de jugadores (de 4 y 3 agujeros), cojinetes, arandelas de goma para cojinetes, puños barnizados (empuñaduras de barras), bolas de futbolín, pasamanos interior con soporte para el mismo, cerradura, puerta metálica para el cajón del dinero, el cajón del dinero como tal, varillas roscadas de M-8, pernios de hierro con tope, patas barnizadas en forma de piña con niveladores autoregulables, molduras cortas de portería y largas de campo, canal de caída de moneda, ceniceros de acero inoxidable, monedero, tanca de cerradura, tope de goma para barra, topes de portero, varillas extensibles y campo de jugo en fibra marcado por serigrafía, marcadores,...

BILLARES

Los billares Segarsa mantienen el mismo nivel de calidad que nuestros futbolines. Fabricamos billares de distintas dimensiones, tanto estandar como personalizadas para nuestros clientes.

Entre la gama de nuestros billares disponemos de billares de salón, billares americanos, billares de carambola, billares clásicos y billares convertibles en mesa.

El modelo billar de salón está diseñado para personas que desean tener un buen billar en casa sin que altere la estructura natural del salón. Así pues nuestro billar viene acompañado como accesorio adicional de una tapa para convertir el mismo en una mesa de salón, esto confiere al billar una nueva utilidad añadida a la ya clásica de entretenimiento, y es que podrá utilizar el billar como mesa.

El billar está construido en madera de haya vaporizada tratada con un proceso de anticarcoma y barnizado en puriuretano. El billar está dotado de excelentísimos acabados que le otorgan una gran estabilidad y robustez, para posibilitar una excelente práctica del billar.

MESAS DE JUEGO

Segarsa ofrece mesa de juego para cartas, fabricadas en madera de haya vaporizada. Se dispone de mesas de varios jugadores, una mesa de 4 jugadores cuadradas, una redonda de 110 cm, para 5 jugadores y otra a 6 jugadores de 120 cm de diametro.

Visit us in English Volver a la Página Principal Contacte con Nosotros Información y Presentación